InicioMUNICIPIOSVicente LópezLadrones disfrazados de mozos asaltaron "La Farola" de Olivos

Ladrones disfrazados de mozos asaltaron "La Farola" de Olivos

Seis delincuentes redujeron a los empleados y se vistieron como mozos para no despertar sospechas entre los clientes; cuatro fueron detenidos.Seis ladrones asaltaron esta mañana el restaurante La Farola en la localidad bonaerense de Olivos, del partido de Vicente López, y para no despertar sospechas entre los clientes se disfrazaron de mozos.

Fuentes policiales informaron que el hecho fue cometido alrededor de las 7 de hoy en el restaurante "La Farola", ubicado en la esquina de la avenida Maipú y Alberdi, a metros de la municipalidad.

Seis hombres ingresaron al restaurante simulando ser clientes y luego, arma en mano, redujeron a los empleados y para no despertar sospechas entre los clientes y la policía se vistieron como mozos.

Uno de los empleados, que no fue visto por los delincuentes, desde la planta alta de la casa de comidas dio aviso a la policía por el 911 y fueron detenidos cuatro de ellos. Los otros dos escaparon por el fondo del restaurante.

Los apresados tienen 56, 48, 47 y 19 años. Los tres primeros cuentan con antecedentes penales y todos son provenientes de General Rodríguez. Los otros dos cómplices se dieron a la fuga y según determinaron los uniformados, residen en el partido de Moreno.

Durante el operativo los efectivos secuestraron cuatro pistolas, municiones, precintos y computadoras. Tambiín lograron retener el dinero que los delincuentes tenían planeado llevarse de las cajas. Afortunadamente no hubo personas que resultaron heridas.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias