InicioMUNICIPIOSTres de FebreroValenzuela y Dietrich disertaron sobre tránsito en Tres de Febrero

Valenzuela y Dietrich disertaron sobre tránsito en Tres de Febrero

El candidato a Intendente del PRO en Tres de Febrero Diego Valenzuela y el Subsecretario de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires Guillermo Dietrich disertaron sobre transporte en Caseros; uno de los ejes es el proyecto de Metrobus para Tres de Febrero a llevarse a cabo sobre Ruta Ocho. La charla tuvo lugar en un restaurant cíntrico de Caseros y contó con la presencia del concejal Fernando Ramos.

En diálogo con los medios Guillermo Dietrich expresó que “nuestro mensaje es que se pueden cambiar las cosas, porque nos hemos ido acostumbrando a que la ruta ocho estí cada vez peor, a que los semáforos no se arreglen a que los colectivos no lleguen. En función de la experiencia que tuvimos y tenemos en la Ciudad de Buenos Aires, queremos demostrar que es posible cambiar y estamos seguros de que se puede mejorar el tránsito y puede llegar el Metrobus a Tres de Febrero”.

En ese sentido dejó en claro que “para esto es muy importante que Diego sea elegido y que el vecino vea que son posibles estos cambios. El futuro Metrobus de la Ruta Ocho va a conectar con el de la avenida San Martín en la Ciudad y lo podemos hacer en un año”.

Diego Valenzuela por su parte subrayó que “traemos la experiencia de la Ciudad pero con el sabor local. Vengo trabajando hace más de tres años en la Ciudad en muchos temas de transporte con el futuro Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta. Tenemos que mejorar los accesos y la movilidad dentro de Tres de Febrero, en el distrito se convirtieron callecitas angostas en avenidas y hay falta de cobertura de colectivos en muchos barrios”.

A su vez remarcó que “la idea del Metrobus es transformadora, se ahorra tiempo y tendrá un gran impacto sobre todo en San Martín porque es más grande el tramo allí. No obstante el tramo de Tres de Febrero aun siendo de menos de tres kilómetros es clave por lo que significa la degradación que existe en Loma Hermosa. Queremos una transformación urbana además del trasporte y la idea es presentarlo con Mauricio, Horacio, María Eugenia y Ricardo Ivoskus”.

Por último enfatizó que “mi preocupación es el vecino, yo se que Mauricio Macri en Tres de Febrero todavía es mucho más potente y conocido que yo. Mi responsabilidad es trabajar cerca de la gente y demostrar que nadie en Tres de Febrero está condenado a votar al malo conocido”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias