InicioINFORMACIÓN GENERALPolítica“Vélez nos quedó muy chico”

“Vélez nos quedó muy chico”

El senador bonaerense por el Frente Renovador, Sebastián Galmarini, afirmó ante la agencia BA noticias que "Vílez quedó muy chico" y "que más de 90 mil argentinos se movilizaron para alentar el cambio", al referirse al acto lanzamiento del precandidato a presidente del Frente Renovador, Sergio Massa."Con la enorme movilización y participación en Vílez, quedó en evidencia la gran contradicción que hay entre lo que pasa con la gente y lo que se dice, publica y operan, en algunos casos, desde algunos medios de comunicación y encuestadoras. Vílez nos quedó muy chico. Más de 30 mil argentinos quedaron fuera del estadio festejando. Vamos a tener que buscar un estadio u otro lugar más grande", expresó Galmarini.

En este marco, aseguró que con esta convocatoria "quedó claro que Sergio Massa es el candidato de los argentinos, frente a los candidatos de las corporaciones, uno de la oficial y otro de los sectores que quieren volver al pasado del ajuste, las AFJP, y quitarle las conquistas a nuestros hermanos".

"Me pregunto si es tan difícil admitir el liderazgo y la capacidad de Massa. ¿Tanto les cuesta interpretar que más de 90 mil argentinos se movilizaron para alentar el cambio justo que propone Sergio? ", reflexionó el Senador.

En este sentido, Galmarini aseveró que "el problema es que íl (Sergio Massa), gana en todos los escenarios, y eso es lo que debe ponerlos nerviosos" y añadió que "algunos pseudodirigentes deberían ir al psicólogo, mientras ellos se ocupan de operar encuestas y notas por los diarios, nosotros transmitimos las propuestas que tiene el Frente Renovador para la Argentina".

Por último, vaticinó que "Sergio es el único que tiene equipos tícnicos con experiencia y con la vocación de construir el futuro que necesitamos" y que las propuestas "están entre la razón de sostener aquellas políticas que han sido importantes para el desarrollo de estos años de gobierno, y el sentimiento de miedo que aparece cuando escuchamos a algunos que quieren volver al pasado junto a Macri".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias