InicioINFORMACIÓN GENERALAgendaLlega la segunda edición de la Maratón Nocturna Nuevo Delta

Llega la segunda edición de la Maratón Nocturna Nuevo Delta

Impulsado por el Municipio de Tigre junto al Rotary Club de Nuevo Delta, el evento será el próximo 6 de mayo desde las 20hs y contará con 2 modalidades: 5K y 10K || La inscripción estará abierta hasta el viernes 5 de mayo y es gratuita para empleados municipales.El próximo sábado 6 de mayo desde las 20hs se correrá en Tigre la 2° Maratón Nocturna Nuevo Delta. Organizada por el municipio junto al Rotary Club local, la competencia tendrá lugar en Camino de los Remeros y contará con las modalidades 5K y 10K. Los fondos recaudados serán destinados a la construcción de una escuela con orientación musical, enmarcada en el programa municipal de Orquestas Infanto Juveniles.

En cuanto a los premios, para el ganador de los 10K, serán 6 mil pesos en efectivo; para el segundo lugar, 3 mil pesos y para el tercer lugar, mil pesos. Para las demás categorías habrá medallas y copas alusivas de dicha maratón.

Para inscribirse, los vecinos podrán dirigirse a la página web www.clubdecorredores.com o a los siguientes lugares en horarios hábiles:

-Riviera Park, sede Rotary Nuevo Delta, Av. Agustín Martín García 8852, Tigre.
-PRO TEAM, Shopping Remeros Plaza, ruta 27 y Camino de los Remeros, Rincón de Milberg.
-Club de Corredores, Av. Monroe 916, CABA.

Para los 10k, la inscripción (incluye remera y chip) es de 300 pesos y para los 5k el valor es de 200 pesos (incluye remera y número).

Cabe destacar que los empleados municipales cuentan con la inscripción absolutamente bonificada. Solo deben enviar un mail a [email protected] con nombre, apellido, DNI y legajo antes de las 15 horas del día viernes 7 de abril.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias