InicioMUNICIPIOSPilarDos detenidos por intento de entradera en Del Viso

Dos detenidos por intento de entradera en Del Viso

Gracias a las cámaras de seguridad se detuvo en Del Viso a dos sujetos que intentaban ingresar a un domicilio || Inmediatamente se activó el sistema de alerta temprana del Centro de Operaciones Municipales cercando a los sujetos, ambos oriundos de Josí C Paz. El hecho se identificó mediante un llamado al 911 por parte de una mujer, de esta forma se activo el sistema de alerte del COM de Pilar, triangulando un operativo cerrojo mediante la visualización de cámaras y móviles de la Guardia Urbana. El intento de entradera ocurrió en la intersección de Lisandro de la Torre y Necochea.

Inmediatamente arribaron móviles al lugar, entrevistando a la mujer, una empleada domística del domicilio en cuestión. Explicó que, minutos antes del arribo de los efectivos, vio por la ventana a dos hombres intentando entrar a la vivienda y llamó a la policía.

Los delincuentes, al advertir la situación de presencia policial se dieron a la fuga a pie hacia Manuel Alberti. En ese contexto, los móviles de la Guardia Urbana operaron en forma de cerrojo en la zona aprendiendo a los dos hombres en las calles Becker y Oliden.

Se trata de dos sujetos mayores de edad, oriundos de Josí C. Paz, que al momento de su detención se encontraban armados. Se les incautaron dos pistolas 9 y 45mm, municiones, cargador, telefonía celular, documentación y dinero en efectivo.

Fueron trasladados a la comisaría 3° de Del Viso. Interviene la UFI N° 4 de Pilar.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias