InicioMUNICIPIOSTigreCon fondos municipales, continúan las obras de remodelación y mantenimiento en el...

Con fondos municipales, continúan las obras de remodelación y mantenimiento en el Hospital Provincial de General Pacheco

Personal del Municipio ya reparó y revistió el tanque principal, que actualmente se encuentra funcionando. Además, los trabajos incluyen pintura, colocación de membrana en techos, arreglos de luminarias internas e instalación de cartelería.

Con el objetivo de renovar la infraestructura del Hospital Provincial de General Pacheco y mejorar la atención a la comunidad, Tigre realiza con fondos municipales trabajos de pintura, colocación de membrana en techos, arreglos de luminarias internas e instalación de cartelería indicativa en todas las salas del establecimiento. Asimismo, concluyeron los trabajos de reparación y revestimiento del tanque principal, que ya se encuentra en funcionamiento.

En marzo de este año, el intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió el Hospital junto a su director ejecutivo, Diego Morera, y dialogó con el personal médico para interiorizarse de las principales demandas en materia de infraestructura y equipamiento. Posteriormente, el jefe comunal anunció el comienzo de obras para renovar el espacio.

El Municipio continúa con trabajos de pintura, reparación de desagües, colocación de membrana en techos –que ya suma más de 1.300 metros emplazados– e instalación de cartelería en todos los sectores del Hospital.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias