InicioMUNICIPIOSMerloMerlo: desbaratan banda de falsos policías que robaba en viviendas

Merlo: desbaratan banda de falsos policías que robaba en viviendas

Cinco hombres fueron detenidos en las últimas horas acusados de robar en viviendas del partido bonaerense de Merlo a las que ingresaban haciéndose pasar por policías, informaron hoy fuentes policiales.

Las detenciones se llevaron a cabo en el marco de una pesquisa iniciada hace un mes tras el robo cometido en una vivienda del barrio Pompeya, de Parque San Martín, Merlo.

Los detenidos son hombres de 18, 23, 26, 27 y 48 años, quienes fueron atrapados en allanamientos realizados en las últimas horas en domicilios de Merlo.

En las viviendas la policía incautó ropas de policía, tres revólveres -dos calibre 22 y un 32 largo-, una escopeta 12.70, numerosas municiones, chalecos refractarios y siete envoltorios con cocaína.

La causa se inició cuando tres delincuentes ingresaron a una casa vestidos como policías y con una supuesta orden para hacer un allanamiento.

Pero una vez adentro, agredieron a golpes a uno de los asaltados y robaron.

La investigación se encuentra a cargo de personal de la Estación de Policía de Merlo y en conjunto a la Superintendencia de Seguridad del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Oeste, quienes creen que la banda cometió otros cuatro hechos en la misma zona.

Los detenidos serán indagados por la fiscal María Silvana Bonini, de la Unidad Funcional 6 de Morón.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias