InicioMUNICIPIOSEscobarEscobar: la oposición avanza en la unidad

Escobar: la oposición avanza en la unidad

La mesa de Juntos por el Cambio Escobar sigue trabajando en el fortalecimiento del frente local, por lo que Leandro Costa se reunió con el comité directivo de Proyecto Escobar, el partido vecinalista liderado por el ex diputado nacional Miguel Jobe.

“Seguimos fortaleciendo la oposición para darle a la gente una alternativa aún más robusta en el Partido de Escobar, lo mismo que venimos haciendo desde La Territorial en toda la Provincia”, señaló Costa.

Y agregó: “Estamos convencidos de que hay otra manera de hacer las cosas, estamos frente a un gobierno nacional y provincial deficientes en muchos aspectos, que quedaron en evidencia en el pésimo manejo de la pandemia. Y en Escobar tenemos un gobierno local que responde al mismo color político. Los vecinos necesitan tener una alternativa fuerte y unida y acá estamos, trabajando juntos en temas urgentes como es que vuelvan a abrirse las escuelas, y en la planificación de proyectos y propuestas que ayuden a sacar adelante la dura realidad que lamentablemente viven hoy los vecinos de Escobar”.

Las fuerzas que conforman el espacio opositor (Coalición Cívica ARI, Peronismo Republicano, Peronismo para el Cambio, Proyecto Escobar, Acción Vecinal de Escobar, Pro, UCR Escobar, Espacio Abierto, Unir) mantienen una agenda de encuentros activa, en la que continúan trabajando en conjunto desde las plataformas digitales y en la presencialidad.

De esta manera, Juntos por el Cambio continúa sumando a la conformación de su mesa partidos locales, provinciales y nacionales con el foco puesto en el territorio.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias