InicioMUNICIPIOSMorenoTras un asalto a una rotisería de Moreno, muere un ladrón reducido...

Tras un asalto a una rotisería de Moreno, muere un ladrón reducido a golpes por los dueños

Un delincuente murió tras ser reducido y golpeado por los dueños de una rotisería que se resistieron a un asalto y, luego de trenzarse en lucha, lograron que otros tres cómplices escaparan a los tiros en la localidad bonaerense de Moreno, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho ocurrió anoche alrededor de las 22.30 en un comercio que funciona dentro de una vivienda ubicada en la calle Don Segundo Sombra, casi esquina San Juan Bautista, en dicha localidad de la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Voceros judiciales informaron que cuatro asaltantes armados ingresaron con fines de robo a la propiedad.

En esas circunstancias, los ladrones quisieron acceder al lugar en donde se encontraba la hija del dueño de la rotisería, por lo que cuatro hombres que estaban dentro de la finca se resistieron y se trenzaron en lucha con los delincuentes.

De acuerdo con las fuentes, uno de los asaltantes llegó a efectuar al menos un disparo y luego los cuatro ladrones intentaron escapar por el fondo de la propiedad al saltar una reja.

Sin embargo, los dueños de la propiedad lograron agarrar al último de los delincuentes que huía, al que redujeron y comenzaron a golpear para quitarle el arma de fuego que empuñaba, que estaba cargada y con la cual había disparado.

Fuentes judiciales informaron que a los pocos segundos, el asaltante dejó de moverse y finalmente falleció en el lugar.

En tanto, los otros tres ladrones huyeron a la carrera efectuando disparos hacia la propiedad.

Tras dar aviso al teléfono de emergencias 911, al lugar acudieron efectivos de la comisaría 5ta. de Moreno, quienes realizaron las primeras actuaciones en el lugar y, tras constatar la muerte del delincuente, lo identificaron como Alan Ledesma, de 24 años.

El cuerpo de Ledesma fue trasladado a la morgue, donde se realizó la autopsia y no se pudo determinar la causal de la muerte, ya que los forenses establecieron que el joven sufrió una acumulación de golpes, aunque ninguno de ellos fue lo suficientemente fuerte.

Por este motivo, se aguarda el resultado de exámenes complementarios que puedan confirmar si murió como consecuencia de la golpiza o por una falla cardíaca, añadieron las fuentes consultadas.

Interviene en la causa el fiscal Federico Soñora, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez, quien al momento no adoptó temperamento legal alguno para los propietarios de la rotisería, mientras espera el resultado de distintas pericias para avanzar en la investigación.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Télam)

Artículos relacionados

Últimas noticias