32.6 C
Buenos Aires
sábado, diciembre 13, 2025
InicioMUNICIPIOSTigreEscuela Municipal de Taekwondo: se realizó el examen anual a estudiantes de...

Escuela Municipal de Taekwondo: se realizó el examen anual a estudiantes de Tigre con gran convocatoria

En Benavídez, se llevó adelante el examen anual de la Escuela Municipal de Taekwondo, una iniciativa del Gobierno comunal que se realiza en diferentes puntos de Tigre.

El evento -desarrollado en el Polideportivo Güemes- contó con la participación de más de 60 alumnos y alumnas de diferentes graduaciones bajo la supervisión de docentes y profesionales.

La Escuela Municipal de Taekwondo es un programa del Gobierno local que se lleva adelante en diferentes localidades de Tigre: más de 600 niños, jóvenes y adultos forman parte. La propuesta tiene como objetivo aprender el deporte, practicarlo, entrenarse físicamente y alcanzar un desarrollo pleno.

Para más información, comunicarse a través de las redes sociales, Instagram: @Depores.Tigre.

Artículos relacionados
spot_img

Últimas noticias