InicioMUNICIPIOSEscobar34º Aniversario de Maquinista Savio

34º Aniversario de Maquinista Savio

Delegaciones escolares locales, representantes de instituciones intermedias, policía, bomberos voluntarios y autoridades municipales, se dieron cita pasadas las 10 de la mañana en la Plaza de “La Madre y el Niño” de la mencionada localidad para celebrar el 34º aniversario de su creación.
Además, el acto contó con la presencia del Intendente Municipal, el Secretario de Gobierno, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Concejales y autoridades del Ejecutivo Municipal.
En la oportunidad el Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Sr. Josí María Rognone, tuvo a su cargo el mensaje dirigido a los vecinos de la ciudad: “Maquinista Savio es un pueblo de gente trabajadora, de esfuerzo, y que son los artífices del gran crecimiento de esta ciudad. Crecimiento que durante los últimos años no fue acompañado por el estado municipal. Todos conocemos la postergación que ha vivido Savio desde hace más de 10 años, pero desde el 10 de diciembre del 2007 estamos trabajando junto al Intendente Sandro Guzmán para revertir esa situación. Este día, del 34º aniversario, marca el punto de inflexión para que Maquinista savio comience a salir de esa postergación”.
Luego el Secretario invitó a todos los presentes a sumarse a la jornada de trabajo denominada “Proyecto Savio 2008”, que se desarrolló desde las 16.30 hs. en el Centro de Jubilados local, con el objetivo de comenzar a delinear el futuro de Maquinista Savio.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias