InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesPor el "Kun", ¡25 palos y yapa!

Por el "Kun", ¡25 palos y yapa!

El Inter de Milán esta dispuesto a todo para contratar los servicios del delantero Sergio “Kun” Agüero, quiín actualmente milita en el Atlítico de Madrid.
Por estas horas se encuentra jugando una serie de partidos amistosos con el seleccionado argentino; vale recordar que el pasado miírcoles convirtió uno de los cuatro goles que sirvieron para derrotar al conjunto mexicano.
La oferta, consiste en otorgarle al conjunto colchonero 25 millones de euros más el pase del serbio Dejan Stankovic; una movida más que interesante y a tener en cuenta por los directivos del Atlítico.
Las conversaciones ya empezaron. Según Marco Branca, director del área tícnica del conjunto italiano que se encuentra en Madrid, "la conversación con los dirigentes del Atlítico fue muy positiva, pues los españoles mostraron mucho interís por incorporar a Dejan Stankovic".
Mientras tanto, el “Kun” sigue en tierras estadounidenses junto al plantel de Basile, en vísperas de lo que será el próximo amistoso de la Argentina el próximo domingo frente a Estados Unidos.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículo anterior
Artículo siguiente
Artículos relacionados

Últimas noticias