InicioMUNICIPIOSTres de Febrero“En Tres de Febrero la gente quiere un cambio”, afirmó Diego Achili

“En Tres de Febrero la gente quiere un cambio”, afirmó Diego Achili

El concejal del Frente Renovador en Tres de Febrero, Diego Achili, habló con la prensa tras el anuncio del pase de Marcela “La Tigresa” Acuña al massismo; “Nosotros estamos convencidos de que la gente quiere un cambio, lo vimos en la última elección”, explicó al tiempo que dejó en claro que “necesitamos un Tres de Febrero que deje de ser lo que fue en los últimos 20 años, un espacio para tres o cuatro donde la voz de los vecinos no se escucha”.Consultado al comienzo de la nota sobre su visión del pase de la boxeadora y concejal Marcela “La Tigresa” Acuña al Frente Renovador, Diego Achili reveló que “estamos muy conformes porque venimos trabajando en el espacio de Sergio hace tres o cuatro años, y estamos convencidos de que las soluciones para los vecinos van a pasar por acá. Obviamente saber que una compañera concejal del peronismo, como lo somos nosotros, crea nuestras mismas ideas de saber que en Tres de Febrero la gente quiere un cambio por un ciclo terminado nos pone muy contentos”.

“Recibimos con alegría a Marcela en nuestro bloque, porque es una mujer que representa el esfuerzo de irse superando desde el deporte y hoy estudiando para perfeccionarse. El del curtismo es un bloque donde los concejales pueden expresar pocas cosas, y no los dejan presentar demasiados proyectos. Es muy difícil ser parte de algo así. Por eso es entendible lo de Marcela, porque estar en un lugar donde no se puede trabajar mucho y las nuevas ideas siempre parecen estar en contra de algo, es seguramente frustrante. En el Frente Renovador todos tenemos nuestras ideas y somos un espacio abierto al trabajo y las propuestas”, agregó el concejal.

Por otra parte, en diálogo con Zona Norte Diario Online explicó que “nosotros estamos convencidos de que en Tres de Febrero la gente quiere un cambio, lo vimos en la última elección. Así que necesitamos sumar a todos los que quieran trabajar en pos de ese cambio. De hecho en el Concejo Deliberante habrá un empate en 12 entre oficialismo y oposición con este pase, y así se podrán plantear otras soluciones en el recinto como el de los residuos domiciliarios por ejemplo. Esto nos perite tener herramientas para llevarles soluciones a los vecinos, que con la mayoría del oficialismo se complicaba aprobar”.

“Todos están bienvenidos. Necesitamos un Tres de Febrero que deje de ser lo que fue en los últimos 20 años, un espacio para tres o cuatro donde la voz de los vecinos no se escucha. Despuís de 2015 vamos a tener un arduo trabajo para poner en pií al distrito despuís de más de una dícada sin nada de trabajo”, concluyó el edil.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias