A sala llena, se presentó "A que la luna nos llame" en el Martinelli

La obra dirigida por Osvaldo Laport y protagonizada por el dúo Viviana Sáez – Marcelo Winokur debutó en la histórica sala de Victoria en una gran jornada teatral; el Director del Teatro Martinelli, Mariano Rivera, señaló que “se trata de un vaudeville, un estilo no habitual hoy en día, por lo que es una apuesta interesante” y celebró: “Una vez más, vemos una gran convocatoria nuevamente por lo que estamos contentos con el trabajo que venimos haciendo”.El Municipio de San Fernando, mediante la Secretaria de Cultura, Educación y Contención Social, sostiene una política activa a favor de los espectáculos accesibles y de calidad para que los vecinos puedan disfrutar en su ciudad. La cartelera de la temporada 2016 del Teatro Martinelli (Lavalle 3021) ofrece un amplio abanico de opciones para niños, adultos, abuelo y toda la familia.

“Hoy llegó al Martinelli ‘A que la luna nos llame’, un vaudeville protagonizado por Viviana Sáez y Marcelo Winokur, y dirigido por Osvaldo Laport”, sostuvo el Director del Teatro Martinelli, Mariano Rivera, tras otra jornada con localidades agotadas en la sala del histórico establecimiento de Victoria este fin de semana.

En relación a la obra, explicó que “es un estilo no habitual en el presente, por lo que es una apuesta interesante de una historia con relatos y música de por medio, con intírpretesen vivo”.“Vemos una gran convocatoria nuevamente por lo que estamos contentos con el trabajo que venimos haciendo”, afirmó.

Detrás de escena, los artistas destacaron las posibilidades que brinda el teatro Martinelli. La actriz y cantante Viviana Sáez manifestó: “Estamos felices de estar de nuevo en el Martinelli, es la segunda vez ya que que nos habíamos presentado con ‘La Novia de Travolta’, otra obra dirigida por Osvaldo Laport. Hoy llegamos con un espectáculo de amor, encuentros y desencuentros, que son musicalizados con tangos, milongas y boleros. El teatro es hermosa y el trato es bárbaro, porque nos miman un montón y nos reciben muy bien”.

Su compañero en la obra, Marcelo Winokur, consideró “muy interesante que haya una teatro así cerca de la gente porque sabemos lo que significa tener que trasladarse lejos, la autopista, el estacionamientos y todas las complicaciones que van surgiendo”. “Acá, en cambio, se vienen tranquilos desde sus casas que están en la zona. El teatro es hermoso y los camarines de primer nivel”, completó.

Mariano Rivera adelantó: “Junio sigue con una oferta especial de espectáculos de teatro del circuito local, con propuestas actorales y escínicas muy interesantes. La semana vuelve Trento con la obra ‘Chiflete’. Y además contamos con la presencia de teatro para chuicos con un repertorio de las canciones de María Elena Walsh. Están todo invitados a venir a disfrutar de estas obras para adultos y para chicos”.

Fuente: zonanortediario.com.ar