InicioMUNICIPIOSEscobarAriel Sujarchuk recibió a un grupo de vecinos de Garín en el...

Ariel Sujarchuk recibió a un grupo de vecinos de Garín en el Municipio

El intendente Ariel Sujarchuk recibió en la Municipalidad de Escobar a un grupo de vecinos de Garín para brindarles información e intercambiar opiniones sobre los trabajos que se están realizando en los distintos espacios verdes de esa localidad. Del encuentro participaron tambiín el presidente del Concejo Deliberante, Jorge Cali, y el secretario de Gobierno, Pablo Ramos.

En la reunión se decidió que el municipio y los vecinos trabajarán juntos en la planificación, puesta en valor y en el diseño de futuras acciones sobre los espacios verdes, articulando propuestas para preservarlos y embellecerlos. Para eso, los vecinos se comprometieron a formar una comisión de representantes que oficiará de nexo entre las autoridades y la comunidad local.

El intendente hizo especial hincapií en que los parques y las plazas de Garín, así como los de todas las localidades del distrito, deben ser lugares de inclusión y de esparcimiento para las familias de cada barrio.

Además, Sujarchuk anunció que se colocarán luminarias nuevas, se reforzará la seguridad y se realizarán trabajos de limpieza profunda en los terrenos donde originalmente se proyectaba construir la Unidad de Diagnóstico Precoz (UDP), en los terrenos lindantes entre el hospital oftalmológico y el polideportivo, tiempo atrás ocupado por el corralón de la familia Pantanetti.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias