InicioINFORMACIÓN GENERALSeguridadCae banda de poliladrones que operaba en el oeste del Conurbano

Cae banda de poliladrones que operaba en el oeste del Conurbano

Una banda de delincuentes que está acusada de realizar robos bajo la modalidad motochorros y entraderas en la zona oeste del conurbano, donde sus integrantes actuaban vestidos como policías, fue desbaratada en las últimas horas luego de varios allanamientos realizados en Merlo e Ituzaingó.Se trata de una organización compuesta por 20 delincuentes, seis de ellos mujeres, a quienes les secuestraron varias armas de fuego, motos y automóviles con diferentes irregularidades, entre otros elementos.

Los procedimientos -trece en total- estuvieron a cargo de la comisaría 2° de San Antonia de Padua, con la colaboración de una gran cantidad de seccionales y destacamentos policiales de la zona, los grupos Halcón y GAD, Planta Verificadora local y direcciones de Infantería y Caballería.

La investigación comenzó luego de diferentes hechos ocurridos en distintas localidades del Oeste del gran Buenos Aires y en los allanamientos tambiín se incautaron dos remeras con la inscripción “Policía Investigaciones”, una baliza azul, capuchas, 100 gramos de marihuana y una gran cantidad de telífonos celulares.

Tambiín se hallaron 16 motos, varias de ellas con irregularidades en sus numeraciones; cinco automóviles, uno en las mismas condiciones que las anteriores; chapas patentes, cuatro revólveres, una pistola 22, una escopeta 12/70 y una ríplica, y municiones de diferentes calibres.

Según se estableció, los individuos cambiaban las patentes de los automóviles para no ser identificados. Asimismo, se continúan con las pesquisas para intentar determinar la autoría de estos sujetos, que tienen entre 18 y 58 años, en hechos ocurridos en otras localidades.

Intervienen en la causa la UFIJ N° 3, a cargo del Dr. Mario Ferrario; y el Juzgado de Garantías N° 1, del Dr. Alfredo Meade, pertenecientes al Departamento Judicial de Morón.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias