InicioMUNICIPIOSMorónEl Municipio de Morón presentó su programa de capacitación deportiva

El Municipio de Morón presentó su programa de capacitación deportiva

Hoy se realizó el lanzamiento del “Programa de Capacitación 2016” de la Dirección de Deportes y Recreación de Morón y el proyecto de articulación con la Inspección de Educación Física del distrito; al encuentro asistieron directoras de colegios públicos y privados, para que conozcan las diversas propuestas que el Municipio busca extender en las escuelas.El “Programa de Capacitación 2016” comprende iniciativas para relacionarse de manera directa con las instituciones de Morón y capacitar a jóvenes y adultos en diversas áreas relacionadas con el deporte. Hoy, en el SUM del Polideportivo Municipal Gorki Grana, se presentó el proyecto y su articulación con la Inspección de Educación Física del distrito ante directoras e inspectoras regionales de colegios públicos y privados.

En el lanzamiento se mencionaron los diversos cursos que componen el programa y Gustavo Parodi, Director de la Dirección de Deportes y Recreación de Morón, describió en quí consiste cada uno. El encuentro contó con la presencia de las inspectoras de la Dirección Provincial de Educación General de Escuelas Privadas (DIPREGEP).

“Estamos muy contentos con la repercusión que tuvo el programa, trabajado en conjunto con los inspectores de educación física”, resaltó Gustavo Parodi. “Está todo encaminado para que podamos trabajar y reforzar con los colegios el área de deportes”, aseguró.

A su vez, en el encuentro se desarrolló como se implementará el trabajo en conjunto entre el Municipio y los establecimientos educativos y deportivos que lo conforman. Los ejes a tratar serán la capacitación docente y la organización de encuentro deportivos masivos internos y tambiín interescolares.

“Tenemos la dicha de contar con un Intendente, Ramiro Tagliaferro, al que no solo le gusta el deporte, sino que tambiín se involucra de lleno, activamente, en las problemáticas”, cerró el
Director del área de Deportes y Recreación del distrito.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias