InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasMalvinas Argentinas recibió a grandes exponentes del Catch

Malvinas Argentinas recibió a grandes exponentes del Catch

Cientos de familias disfrutaron de las glorias de la lucha libre del país en el polideportivo de ‪Villa de Mayo; por primera vez en la historia del distrito, el municipio acercó un espectáculo de este tipo, totalmente gratuito y familiar.El intendente Leonardo Nardini estuvo presente junto a las familias malvinenses en el polideportivo de Villa de Mayo, donde además de contar con la presencia de Vicente Viloni, Tito Morán y Mugre, entre otros personajes de 100% Lucha, tambiín se rindió homenaje al ex miembro de Titanes en el Ring, Miguel Ángel Petri, conocido por sus personajes de El Hippie Hair, El Príncipe de Nápoli, Miguel Ángel el Olímpico, y Pampa Santana, quien falleció en el año 2013.

Leonardo Nardini expresó: “Es un espectáculo gratuito que pudimos llevar adelante entendiendo que el punto de encuentro de la familia es lo más importante para nosotros. Con un polideportivo repleto para una actividad inclusiva, viendo la sonrisa de los niños. Tenemos el privilegio de trabajar desde el estado municipal proponiendo actividades para los chicos y la familia, generando contención y acompañamiento”.

Y agregó: “Hace muchos años que existe esta actividad y no se había podido llevar adelante un evento de estas características en forma gratuita. Poder hacerlo por primera vez con los vecinos participando es un orgullo para nosotros”.

Vicente Viloni y Tito Morán, dos de los triunfadores de la jornada, afirmaron: “Queremos agradecer a todos, sobre todo al intendente, por traernos y darnos esta oportunidad de estar junto a los chicos de Malvinas. Se ha revolucionado el mundo del catch con esta jornada familiar en el distrito”.

Así, los malvinenses disfrutaron de una propuesta diferente para la familia. Acompañaron la jornada la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Lic. María Luján Salgado; el subsecretario de Deporte, Mariano Dalla Libera; el subsecretario de Seguridad, Jorge Cancio; director general de Deporte Social y Desarrollo Comunitario, Luis Obes y directores del ejecutivo municipal.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias