InicioMUNICIPIOSMerloMenéndez: “Estamos cerca de que termine el decreto de emergencia”

Menéndez: “Estamos cerca de que termine el decreto de emergencia”

El Intendente de Merlo Gustavo Meníndez realizó este mediodía un brindis con medios locales en la víspera del Día del Periodista; en su discurso se refirió a la situación del distrito y anticipó que “estamos muy cerca de que termine el decreto de emergencia en el mes de julio”, asimismo subrayó que “hoy el municipio tiene cerca de 400 millones de pesos, despuís de haber heredado casi la misma cifra en deuda directa”. Durante la reunión que se llevó a cabo en la quinta “La Colonial” el Intendente Gustavo Meníndez criticó la falta de libertad de expresión que imperó durante el gobierno de Rául Othacehí y aseguró que esa es una etapa terminada.

Por otro lado habló de su gestión al frente del Municipio. “La tarea principal para nosotros fue sanar una estructura municipal que estaba herida de muerte. Estamos muy cerca de que termine el decreto de emergencia en el mes de julio, algunos de mis colaboradores creerían prudente extenderlo en el tiempo porque nos ha permitido en solo cinco meses licitar más de 360 millones de pesos y vamos a llegar a los 750 millones de pesos licitados en los próximos dos meses” destacó.

En ese sentido subrayó que “el proceso de licitación es lo que brinda transparencia, con información que es pública. Hoy el municipio tiene cerca de 400 millones de pesos, despuís de haber heredado casi la misma cifra en deuda directa con entre otras cosas, el parque automotor destruido".

A su vez señaló que “hoy el municipio de Merlo hasta se da el lujo de tener ahorros en Lebac y con su interís podemos hacer el Hospital de Libertad, en pocos días vamos a inaugurar la piedra fundamental. Nos permitió tambiín inaugurar hace pocos días un laboratorio de última generación".

“Está llegando el momento de que el decreto de emergencia llegue a su final” concluyó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias