InicioMUNICIPIOSSan IsidroPosse acompañó el festejo por el 50° aniversario de la Escuela N°...

Posse acompañó el festejo por el 50° aniversario de la Escuela N° 23

El intendente de San Isidro presidió el acto de aniversario ante cientos de alumnos, docentes y familias.El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, presidió el acto por el 50º aniversario de la Escuela Primaria Nº 23 “Congreso de Tucumán” (Josí Ingenieros y Pampa, Beccar).

El aniversario reunió a cientos de familias, docentes, alumnos y ex alumnos que vivieron un día inolvidable. Durante la ceremonia, hubo danzas folclóricas, una feria en el patio con maquetas sobre la historia de la escuela y sus alrededores, y las paredes lucían cubiertas de fotos de diferentes camadas de egresados.

“Estar presente en esta celebración tiene un sentido especial, porque fue mi padre (Melchor Posse) en su primera ípoca como intendente quien fundó esta escuela en Beccar”, contó Posse.

En su discurso, la directora Mónica Sobrido enfatizó: “Cumplir 50 años significa tener una trayectoria, haber optimizado los recursos de la escuela para mejorar la calidad educativa, algo que hoy nos permite enfrentar nuevos desafíos”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias