Encuentran asesinada a golpes a una mujer luego que su hijo confesó el crimen en Luján

Una mujer de 73 años fue asesinada a golpes en su vivienda de la localidad bonaerense de Luján, y por el crimen detuvieron a su hijo que padece problemas psiquiátricos y confesó en la comisaría haberla atacado, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho se registró ayer en una casa ubicada en Ituzaingó al 1600 entre Deán Funes y General Belgrano del mencionado distrito situado a unos 65 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.

Fuentes judiciales informaron que alrededor de las 21 un hombre, identificado como Sergio Ramos (47), se presentó en la comisaría 1era. de Luján delirando y dijo haber asesinado a su madre.

“Esta persona tiene antecedentes por esquizofrenia y si bien estaba desvariando admitió haber matado a su mamá”, dijo a Télam un vocero encargado de la investigación.

Según las fuentes, el personal policial fue hasta la vivienda para corroborar sus dichos y como no respondía nadie tuvieron que pedirle la llave a Ramos.

Al ingresar al inmueble, su madre, llamada María Isabel Núñez (73), fue encontrada muerta a golpes en la cabeza y el rostro.

Los investigadores creen que el crimen ocurrió entre las 16 y las 20, tras lo cual el agresor se dirigió a la seccional.

La fiscal Mariana Suárez dispuso que se realice la autopsia correspondiente para determinar las causas del deceso.

El hombre quedó aprehendido por “homicidio agravado por el vínculo” y la funcionaria judicial ordenó las pericias psiquiátricas para establecer si comprende la criminalidad de sus actos o si es inimputable.

Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / Télam)