InicioMUNICIPIOSMorenoMatan a balazos a un joven durante un intento de robo en...

Matan a balazos a un joven durante un intento de robo en Moreno

Un joven de 21 años fue asesinado a balazos cuando regresaba, junto a un compañero, de una Escuela Técnica a la que asistía a un curso para electricista en la localidad bonaerense de Cuartel V, partido de Moreno, por un delincuente que intentó robarles el teléfono celular, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho ocurrió alrededor de las 21 de anoche en la calle Portugal entre Sócrates y 2 de Septiembre, en el mencionado distrito de la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Fuentes judiciales informaron a Télam que la víctima, identificada como Dante Godoy García (21), regresaba a su casa de un curso de electricista que realizaba en una escuela técnica, junto con un compañero.

En ese momento, ambos jóvenes fueron interceptados por un delincuente que iba en bicicleta y con un arma de fuego les exigió que le entregaran sus teléfonos celulares.

Según las fuentes, el compañero se retrasó unos metros para evitar el robo y Godoy García quiso cubrirse con la mano pero el asaltante efectuó un disparo tras amenazarlo al decirle “tengo un arma, tengo un arma”.

Ante esa situación, la víctima intentó escapar pero el delincuente le disparó nuevamente y cayó herida de bala a unos metros.

Tras el ataque, el ladrón huyó en la bicicleta sin consumar el robo y el compañero corrió tres cuadras hasta la casa de un primo de la víctima para avisarle lo sucedido.

Los familiares lo trasladaron de urgencia a un centro de salud de la zona, donde llegó muerto como consecuencia de las lesiones sufridas.

Personal de la comisaría local fue alertado y se entrevistó con el testigo con el objetivo de identificar al agresor.

Además, los pesquisas analizaban las cámaras de seguridad de la zona para determinar la ruta de escape.

El hecho es investigado por la fiscal Luisa Pontecorvo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Moreno – General Rodríguez.

Artículos relacionados

Últimas noticias