InicioMUNICIPIOSSan IsidroSan Isidro: detienen a un colombiano por robar autos con inhibidores de...

San Isidro: detienen a un colombiano por robar autos con inhibidores de señal

Agentes del Patrullaje del Municipio de San Isidro y efectivos de la Policía Bonaerense ayer detuvieron a un hombre de nacionalidad colombiana por robar las pertenencias del interior de los vehículos con inhibidores de alarmas. Lo acusan de al menos tres hechos y fue aprehendido a metros de la estación de Martínez.

No eran robos violentos. El ladrón que utilizaba un inhibidor de señal para desactivar las alarmas y los cierres centralizados de los autos, tomaba los objetos de valor y escapaba. Los sigilosos golpes eran dados por un hombre colombiano radicado desde hace varios años en la localidad bonaerense de Lanús.

Ayer por la mañana, agentes del Patrullaje Municipal observaron a un hombre con una actitud sospechosa a bordo de un Peugeot 207 verde, en la esquina de Alvear y Eduardo Costa, en Martínez. Por lo que efectivos policiales identificaron al joven, revisaron el vehículo y encontraron un inhibidor de alarmas, destornilladores, barretas, una llave Allen, un handy, celulares, y dinero en efectivo en pesos y en dólares.

WhatsApp Image 2023 06 06 at 17.31.37

Artículos relacionados

Últimas noticias