InicioMUNICIPIOSSan IsidroLa Cámpora dice presente

La Cámpora dice presente

Jóvenes de la agrupación repartieron material de lectura en la estación Boulogne Sur- Mer; dialogaron con pasajeros y ocasionales peatones a cerca del debate sobre las retenciones móviles e informaron sobre el proyecto de Ley de Radiodifusión que modifica a la actual sancionada por el gobierno militar.

En el marco del debate y tratamiento sobre tablas de las medidas adoptadas por el Ministerio de Economía el 10 de Marzo pasado, jóvenes de la Agrupación Híctor Cámpora, conducida por Máximo Kirchner, marcaron presencia en la emblemática estación de Boulogne Sur-Mer (partido de San Isidro) , el sábado 5 de Julio.

Se mostraron alegres y dialoguistas, repartiendo material de lectura gratuitamente a todos los pasajeros del FFCC. Belgrano Norte, peatones e interesados.
La agrupación ubicó una mesa a la vera del túnel financiado por el Estado Nacional en reemplazo del puente metálico construido por los militares en 1977, toda una declaración de principios.
La actividad comenzó a las 11 horas, momento clave y decisivo en la Cámara de Diputados, donde se había discutido durante toda la noche, y culminó pasadas las 14, cuando ya estaba aprobada la normativa inherente a las retenciones móviles.

“Comenzamos repartiendo un tríptico de La Cámpora que juega con las Zonceras de Jauretche y las verdades y mentiras del conflicto con los políticos ruralistas, incluyendo dentro un explicativo con formato periodístico sobre el proyecto de Ley de Radiodifusión” comentó Juan Ignacio Lorente a este medio. Tambiín explicó que se establecieron con mesa, banderita y entusiasmo, en el paso a nivel de la estación más representativa del Justicialismo de la Zona Norte, para llevar un mensaje más que elocuente: “somos los jóvenes los que decimos que una patria grande no sería ser el país granero del mundo o de los Chinos, sino un país industrializado y con soberanía alimentaria. Al mismo tiempo, el 50% del material que le damos a la gente, es sobre el proyecto de Ley de Radiodifusión, para que vean que tenemos proyectos para lo que falta hacer y respuestas para las preguntas que nos hacen sobre lo que estamos construyendo; un modelo de país”.

Entre las curiosidades del encuentro se destaca la presencia del otrora Secretario de Juventud del P.J. Bonaerense, Marcelo Kaspar quien apoyó la iniciativa de los jóvenes y hasta almorzó con ellos en la Lechería “Los Norteños”, clásica parada de Ferroviarios y Militantes. Tambiín causó entusiasmo y sorpresa el apoyo que los trabajadores de Ferrovías S.A.C. (concesionaria del Belgrano Norte) dieron a la actividad, que por momentos se desarrolló en andenes y formaciones detenidas para ascenso y descenso de pasajeros.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias