Les envio estas imagenes que pertenecen a un vehículo de la municipalidad de San Miguel que se encontraba estacionado en un espacio reservado para discapacitados en la esquina de las calles Mitre y Sarmiento.Como si esto fuera poco, el conductor alego que podia hacerlo ya que ellos eran "gobierno"(el de Joaquín De La Torre, claro).
Me parece una falta de respeto a la comunidad ya que ellos deberian dar el ejemplo y respetar las normas, me gustaria hacer publica esta denuncia. Desde ya muchas gracias.
Fuente: www.zonanortediario.com.ar

