InicioOPINIÓNCorreo de LectoresEn San Miguel las infracciones de tránsito las comete el propio Municipio

En San Miguel las infracciones de tránsito las comete el propio Municipio

Les envio estas imagenes que pertenecen a un vehículo de la municipalidad de San Miguel que se encontraba estacionado en un espacio reservado para discapacitados en la esquina de las calles Mitre y Sarmiento.Como si esto fuera poco, el conductor alego que podia hacerlo ya que ellos eran "gobierno"(el de Joaquín De La Torre, claro).

Me parece una falta de respeto a la comunidad ya que ellos deberian dar el ejemplo y respetar las normas, me gustaria hacer publica esta denuncia. Desde ya muchas gracias.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados
spot_img

Últimas noticias