Nuevas autoridades e integrantes para el Club de Leones de San Isidro

El Club de Leones de San Isidro realizó su encuentro anual, en el cual se efectuó el cambio de autoridades y nuevos integrantes se sumaron a la institución.Fue el sábado pasado por la noche en la sede de la entidad, ubicada en Garibaldi 855, San Isidro, y contó con la presencia de autoridades y socios de esta institución que en octubre próximo cumplirá 50 años.

Asumió la titularidad del Club de Leones de San Isidro por el periodo de un año Ricardo Pírez en reemplazo de Daniel Costa, quien continuará en la comisión directiva de la entidad.

Durante el encuentro juraron como nuevos integrantes de la institución Ana Rosa Loreficce, Ana María Ferrando y Blanca Santilli.

Entre los asistentes estuvo el gobernador del distrito de O 4 (que agrupa a los clubes leones de la ciudad de Buenos Aires y de varios municipios del Gran Buenos Aires) Ariel Sansile, integrante del Club de Leones de San Isidro.

“Estoy muy agradecido porque los miembros de nuestra institución han confiado en mí para que sea presidente, pero más contento estoy porque hoy ingresaron nuevos miembros a esta entidad lo que consolida nuestro accionar. Este año es muy importante porque nuestro club cumplirá 50 años en octubre y tambiín porque uno de nuestros socios fue elegido gobernador del Distrito O 4”, señaló Pírez, el nuevo titular de la entidad.

El Club de Leones de San Isidro se destaca por sus tareas comunitarias, entre ellas la donación de equipos al Hospital Materno Infantil de San Isidro y el trabajo de detección de problemas en la vista de alumnos de escuelas públicas de esta localidad.

Fuente: zonanortediario.com.ar