InicioMUNICIPIOSSan IsidroSebastián Galmarini recibió el apoyo de Carlos Castagneto

Sebastián Galmarini recibió el apoyo de Carlos Castagneto

En el día de ayer por la mañana, el viceministro del ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Castagneto recibió en su despacho al candidato a Intendente de San Isidro, Sebastián Galmarini, y le trasmitió el apoyo de la agrupación Kolina, encabezada por la Ministra de la Nación Alicia Kirchner.La reunión se realizó con la presencia de la segunda candidata a Concejal Valeria Nigolian, funcionaria de la cartera.
Una vez finalizada la misma, Galmarini expresó su agradecimiento por el apoyo y manifestó que “para nosotros es muy importante este gesto de compañía de funcionarios de semejante rango, no solo por lo que significa en tírminos de pertenencia política al proyecto nacional y popular que conduce Cristina, sino por la calidad humana de quienes día a día frente a los más necesitados de nuestra patria. Kolina es, sin dudas, una pieza fundamental del armado nacional del peronismo para la consolidación de un país con menos pobreza e indigencia y para seguir luchando por la redistribución de la riqueza en nuestro país”.
Por su parte, la candidata a Concejal Valeria Nigolian mostró su satisfacción señalando que “estoy muy contenta de pertenecer a un grupo de vecinos y dirigentes de San Isidro que verdaderamente se preocupan por los demás. Este equipo que formamos con Sebastián, viene trabajando hace tiempo en aportar nuestro granito de arena para mejorarle la calidad de vida a sus vecinos y estoy segura que le va a devolver a San Isidro el brillo que viene perdiendo por las debilidades de la gestión”, finalizó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias