InicioMUNICIPIOSVicente LópezUn grupo de delincuentes asaltó a una familia en su casa de...

Un grupo de delincuentes asaltó a una familia en su casa de La Lucila

Tres integrantes de una familia fueron asaltados por un grupo de delincuentes en su casa del distrito bonaerense de Vicente López, de donde los ladrones se llevaron una camioneta 4×4, dinero en efectivo y otros elementos de valor.El asalto fue concretado por tres asaltantes armados en una vivienda situada en la calle Roma al 200, de la localidad de La Lucila, en ese partido de la zona norte del Gran Buenos Aires, según informaron hoy fuentes policiales.

Todo se inició cuando el dueño de la vivienda, identificado como Juan Pablo Villafañe, de 37 años, se disponía a guardar su camioneta Volkswagen Amarok de color negro en el garaje de su casa.

En ese momento, el hombre fue sorprendido por los asaltantes armados.

Los desconocidos encañonaron a Villafañe y lo obligaron a conducirlos hacia el interior de la casa, donde tambiín redujeron a su esposa y a su suegra, según la información difundida por el diario Crónica.

Enseguida, los delincuentes se dedicaron a recorrer todas las dependencias de la casa en búsqueda de dinero, joyas y otros elementos de valor.

Una vez que reunieron un importante botín, los asaltantes encerraron a las víctimas en una habitación y escaparon llevándose la camioneta de la familia.

Las víctimas pudieron salir del encierro y llamar a la Policía local, que enseguida inició un operativo de rastrillaje, mediante el cual se encontró la camioneta robada en inmediaciones de la estación de trenes de La Lucila.

Pese a ello, hasta el momento no se habían registrado detenciones en torno al caso, de acuerdo con lo indicado por las fuentes.

En el caso tomó intervención personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 2 de Vicente López, a cargo de Alejandro Guevara.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias