InicioMUNICIPIOSPilarIncautaron más de 40 kilos de marihuana en Presidente Derqui

Incautaron más de 40 kilos de marihuana en Presidente Derqui

Fuentes Judiciales confirman que en el día de ayer, tras una intensa investigación que la DDA de Pilar venía desarrollando se detuvo, en horas de la tarde, a un individuo que comercializaba estupefacientes de manera minorista y lista para el consumo en el barrio Toro, Derqui; el mismo se movía en una moto realizando las ventas de la droga a domicilio.Tras esa pista la DDA de Pilar avanzó en la investigación del caso y, junto a personal de Comisaría de Presidente Derqui, se dispusieron a realizar cuatro allanamientos pertinentes bajo la infracción de la Ley de Drogas 23.737.

El resultado final obtenido fue la incautación de 41260 gramos de marihuana, telefonía celular, balanza digital comercial, papel film, envoltorios y la identificación y detención de un hombre mayor de edad, de nacionalidad paraguaya, oriundo de San Miguel quien es hijo del Jefe y productor mayorista de esta banda de narcotraficantes. El prófugo se encuentra identificado y está siendo intensamente buscado en estas horas aplicando todos los recursos necesarios.

Desde la Secretaría de Seguridad, Juan Josí Perotti, señaló que “la lucha contra el narcotráfico es uno de nuestros principales objetivos. La droga flagela a nuestros jóvenes y destruye familias, es uno de los puntos de partida de donde provienen los hechos delictivos. Este, una vez más, es otro golpe a la mafia de los estupefacientes. Como siempre le pedimos al vecino que denuncie, si no se anima en su comisaría venga a la Secretaria que lo vamos a recibir de manera reservada y anónima”.

La causa esta en manos de la UFI de Drogas de Pilar a cargo del Dr. Rodríguez.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias