InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínMarianela Núñez compartió su historia con alumnas de danzas

Marianela Núñez compartió su historia con alumnas de danzas

La primera bailarina del Royal Ballet de Londres, que el sábado actuará en una gala solidaria, brindó una charla sobre sus vivencias para cientos de chicas; el encuentro contó con la presencia del intendente Gabriel Katopodis.A pocos días de la gala solidaria, la primera bailarina del Royal Ballet de Londres, Marianela Núñez, brindó una charla para 500 alumnas de la Escuela Municipal de Danzas y distintos estudios privados.

Durante el encuentro, la reconocida bailarina, oriunda de San Martín y madrina de la Escuela Municipal de Danzas, conversó con el público sobre su historia y experiencia en la danza clásica y respondió preguntas de las alumnas.

El intendente Gabriel Katopodis participó del encuentro y al respecto destacó: “Estamos muy contentos con la visita de Marianela, es un orgullo y una alegría para nosotros poder realizar una nueva gala solidaria con ella. Esperamos que el sábado, nuevamente, toda la comunidad de San Martín pueda disfrutar de esta extraordinaria artista”.

Y agregó: “Hace 4 años, Marianela empezó con una charla en la ciudad y desde ahí pensamos en proyectos juntos que beneficien a San Martín. Hoy muchas de esas ideas son realidad, como la Escuela Municipal de Danzas, que todos los años aumenta su matrícula; y poder llevar la danza y la cultura a todos los rincones de la ciudad”.

Por su parte, Marianela Ñúnez sostuvo: “Me encantó recibir tanto cariño el primer día. Cuando me dicen que soy la inspiración de ellas me llena el alma y me motiva a seguir adelante. San Martín es donde di mis primeros pasos en la danza, y siempre disfruto y agradezco las oportunidades de bailar acá”.

La jornada incluyó un video protagonizado por tres alumnas de ballet de San Martín, de entre 9 y 10 años, que han sido premiadas en distintos certámenes de danzas, sobre sus historias y la influencia de Marianela en su formación artística. Al finalizar, subieron al escenario a saludarla.

La gala solidaria se realizará en el marco de los festejos por el Bicentenario el sábado 9 de Julio, en la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester -Av. Juan Manuel de Rosas (ex Márquez) 4500 y Av. 9 de Julio, en Josí León Suárez-, a las 19. Las entradas ya se encuentran agotadas.

Del encuentro tambiín participaron Adriana Stork, directora de la Escuela Municipal de Danzas y profesora de Marianela en sus inicios; y Lucía Santarone, subsecretaria de Cultura del Municipio.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias