InicioMUNICIPIOSTigreTigre trabaja por el deporte

Tigre trabaja por el deporte

Autoridades del municipio recorrieron las Instalaciones del Club Pueyrredón de Benavidez; durante el encuentro, miembros de la comisión directiva señalaron las necesidades de la institución que cumple un rol social clave en el barrio.En el marco de una política que busca fortalecer el vínculo entre el Municipio de Tigre y las instituciones barriales, una delegación encabezada por el director Ejecutivo de la Agencia de Deportes del distrito, Adrián Gastaldi, recorrió las instalaciones del club Pueyrredón de Benavidez.

Durante el encuentro, el presidente anfitrión Santiago Marotta, detalló las actividades deportivas que desarrolla la asociación civil ubicada sobre ruta 27, donde participan más de 700 chicos en las disciplinas de hockey y rugby, y señaló las principales necesidades que afrontan diariamente.

Al respecto, Gastaldi expresó: “Entendemos que es imprescindible el trabajo mancomunado entre el municipio y estos clubes que día a día tienen un rol importantísimo en el territorio. No solo son semilleros de buenos deportistas, son formadores de ciudadanos que incorporan los valores cooperación y el respeto.

Estas instituciones funcionan como espacios de contención a muchos chicos que escapan al flajelo de la droga, y por ello la tarea social que realizan merece todo nuestro apoyo”.

Durante la jornada, los presentes compartieron un almuerzo y luego presenciaron un partido de rugby que disputó el club local frente a Manuel Belgrano de la ciudad de Buenos Aires.

La Agencia de Deportes tiene como objetivo involucrar a todos los establecimientos deportivos municipales con las instituciones barriales, con la de finalidad promover el deporte a travís de una política integradora.

En la recorrida estuvieron presentes Carlos Rivolo miembro de la Sub-comisión directiva de Hockey, el presidente del Club Manuel Belgrano Diego Curuchet, el director de Programas Deportivos Julio Nocioni y varios socios de ambas instituciones.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias