InicioMUNICIPIOSZárateZárate: para ingresar al municipio hace falta completar una declaración jurada online

Zárate: para ingresar al municipio hace falta completar una declaración jurada online

Las personas no residentes del partido de Zárate que necesitan ingresar, y los vecinos del partido de Zárate que deban salir del distrito, deberán realizar una declaración jurada vía online, en diferentes categorías.

Las mismas son:

a) Proveedores de Actividades autorizadas de Productos, alimentos, Bienes y Servicios
b) Para quienes deban ingresar o salir del partido por Tratamientos Médicos
c) Para quienes tengan que actuar en la Asistencia de Familiares por causas de fuerza mayor
d) Para los que ingresan o salen a sus Trabajos, y que están dentro de los Rubros Habilitados
e) Traslado de Hijos/as por padres divorciados

Esta inscripción suma múltiples categorías de movilidad: Remis, Transporte Laboral, transporte público y vehículos particulares.
Quienes pertenezcan a estos ítems que se detallaron, deberán inscribirse vía online en la Web de la Municipalidad de Zárate, a través de http://www.zarate.gob.ar/

A su vez, el Municipio aclaró a la población que los vecinos residentes en Zárate (que tienen el domicilio actualizado en el DNI) y deben pasar por los accesos para proveerse de alimentos, ir al cajero o farmacia, no requieren dicho permiso. Deberán simplemente acreditar en el control su residencia con su DNI.

Esta medida, busca que se reduzca la circulación de gente y los vehículos sin justificación, en sintonía con los Gobiernos Nacional y Provincial, con la premisa de evitar la propagación del COVID-19. Los agentes municipales que están en los puntos de acceso al distrito serán estrictos para solicitar la documentación y los permisos que correspondan.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias