InicioMUNICIPIOSHurlinghamZabaleta y Katopodis recorrieron la obra del nuevo Polideportivo de Villa Tesei

Zabaleta y Katopodis recorrieron la obra del nuevo Polideportivo de Villa Tesei

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, recorrió junto al ministro de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis, la obra del nuevo Polideportivo que se construye en la ciudad de Villa Tesei y que contará con una capacidad para más de 3 mil vecinos.

El nuevo complejo se realiza en el predio ubicado en la intersección de las calles Don Cristóbal y Aristizábal, mediante el programa nacional “Argentina Hace”, ejecutado por el Ministerio de Obras Públicas de Nación, y contará con más de 2900 m2, pileta climatizada, y estadio multideportes.

“Esta es la obra de un nuevo Polideportivo Municipal esperado por los barrios El Libertador, El Ñandú, Mitre, y por toda nuestra gente. El programa “Argentina Hace”, que puso en marcha el presidente Fernández, tiene que ver con esto, obras que permiten mejorar la calidad de vida de nuestra gente, máquinas en marcha, y personas trabajando. Es la recuperación del empleo, porque es con la obra pública con la que vamos a recuperar la economía y darle alegría a nuestros barrios”, señaló Zabaleta.

El Polideportivo permitirá la expansión de todos los programas y actividades que ya se realizaban en el predio de Villa Club, como el programa de natación para mujeres embarazadas y estudiantes de 4to año de primaria, así como también la Colonia de Verano que llegó a albergar a más de 5000 chicos, adolescentes y adultos mayores.

Por su parte, Katopodis destacó la importancia del programa y su impacto en la sociedad: “Los intendentes conocen cada prioridad y qué es lo que se necesita. Hoy, en más de 1500 municipios se están ejecutando obras de este programa, que significa empleo, el corralón del pueblo, y la cooperativa, y que implica que vecinos del lugar puedan estar trabajando, como lo están haciendo acá en Hurlingham. Estas obras le cambian la vida a la gente. Un Polideportivo en medio de un barrio, es la posibilidad de disfrutar, de participar en actividades deportivas, y que en medio de la pandemia podamos hablar de estos proyectos a mí me parece que hay que resaltarlo”.

Durante la recorrida estuvieron presentes el secretario de Educación y Deportes, Martín Tufeksian; el secretario de Infraestructura Urbana y Obras Públicas, Luis Pereyra, y el subsecretario del área, Rafael Ochoa.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias