InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaScioli: “Nunca dejamos de dialogar ni de atender las necesidades del campo”

Scioli: “Nunca dejamos de dialogar ni de atender las necesidades del campo”

El gobernador Daniel Scioli desarrolló una nutrida actividad en Coronel Suárez, donde entregó equipamientos para el Hospital Municipal, por un monto de 320 mil pesos, otorgó un subsidio de 45 mil pesos destinado a la Tecnicatura Superior de Enfermería del distrito, inauguró el Museo Municipal “Mercado de las Artes”, y recorrió las instalaciones de la fábrica “Indular Manufactura SA”.
El gobernador Daniel Scioli dijo hoy que su gobierno está abocado “a enfrentar los problemas y buscar las soluciones” y en ese sentido puso de relieve la tarea que viene desarrollando para atender las diferentes problemáticas del sector agropecuario.

“Nunca dejamos de dialogar ni de atender las necesidades del campo, y ahoranecesitamos que los pequeños y medianos productores sigan poniendo el hombro”, expresó Scioli al dirigirse a la concurrencia en las instalaciones del Museo Municipal “Mercado de las Artes”.

El gobernador reafirmó su decisión de proceder “con responsabilidad institucional” para potenciar “todos los canales de diálogo en beneficio del sector agropecuario en particular y de la población de la provincia de Buenos Aires en general”.

Scioli hizo estas consideraciones en el marco de la visita que realizó esta mañana a Coronel Suárez, junto a la ministra de Asuntos Agrarios y Producción, Díbora Giorgi y el intendente local, Ricardo Móccero.

Tras esta alocución, el mandatario provincial intercambió puntos de vista con cinco dirigentes encuadrados en distintas organizaciones gremiales y sectores autoconvocados, para avanzar en lineamientos políticos para el sector.

La actividad

En la nutrida actividad que desplegó en Coronel Suárez, el gobernador entregó equipamientos para el Hospital Municipal, por un monto de 320 mil pesos, otorgó un subsidio de 45 mil pesos destinado a la Tecnicatura Superior de Enfermería del distrito, inauguró el Museo Municipal “Mercado de las Artes”, y recorrió las instalaciones de la fábrica “Indular Manufactura S.A.”.

La visita a esta localidad se desarrolló en el marco de los festejos por el 126° aniversario del Partido de Coronel Suárez; el 125° aniversario de la creación de la ciudad y el 184° aniversario de la Batalla de Junín.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias