Zamora entregó indumentaria al personal de servicios públicos

Por primera vez en Tigre, recibieron uniformes los trabajadores que realizan tareas de barrido y limpieza municipal.
El Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, entregó hoy los uniformes del personal de servicios públicos abocado a la limpieza y barrido en el distrito. La actividad se llevó a cabo en el Corralón municipal.

El Intendente Zamora sostuvo “esta entrega de ropa a los trabajadores es otra forma de hacer cumplir los derechos, preservando la integridad física, la seguridad y buscando que se sientan consustanciados con los objetivos que se propone Municipio para brindar servicio al vecino”.

Zamora indicó además que la idea es continuar atendiendo las demandas relacionadas con los derechos de los trabajadores a partir de políticas públicas certeras.

El acto contó con la presencia del Secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Patricio Dángelo, el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, Omar Cabral y el Subsecretario de Delegaciones Municipales, Jorge Caubet.

Omar Cabral subrayó la “voluntad del gobierno municipal, encabezado por el Dr. Zamora, para dar justicia social a los trabajadores”, mejorando sus condiciones laborales, ya que “durante mucho tiempo en Tigre se les negó la provisión de indumentaria”.

Fuente: zonanortediario.com.ar