InicioMUNICIPIOSVicente LópezErro: "En Vicente López la elección está entre García y nuestra lista"

Erro: "En Vicente López la elección está entre García y nuestra lista"

El candidato a intendente de Vicente López por Unión para el Desarrollo Social, Norberto Erro, mantuvo un encuentro con vecinos y entidades intermedias y de bien público, en el marco de su campaña electoral con vista a las elecciones del 14 de Agosto y el 23 de Octubre, en el cual detalló su programa de Gobierno y en especial rescató la importancia que estas entidades tienen para toda la comunidad.El encuentro se llevó a cabo en el club Unión de Florida, cuyas instalaciones lucieron repletas.

Norberto Erro destacó ante los presentes “la importancia que estas instituciones han tenido para la marcha de Vicente López; han sido de un valor primordial para los vecinos; hoy las tenemos acá, pero todavía nos falta mucho para lograr la optimización en su funcionamiento. Ellas son un instrumento fundamental en la democracia Municipal, el Gobierno está prácticamente ausente del diálogo y nosotros lo vamos a recuperar, porque es imprescindible hacerlo”.

En otro pasaje reitero el compromiso de instalar el Presupuesto Participativo, como “un elemento que es imprescindible. La consulta con el vecino, hoy es fundamental; ellos son los que conocen a fondo la problemática de su barrio y cómo encarar su instrumentación; hoy aqui, gobierna una sola persona. Hay un unicato y la gente, despuís de 24 años, quiere un cambio y nosotros planteamos un cambio seguro, en el más abarcativo de los sentidos”.

Finalmente, Erro, que estuvo acompañado por Ariel Marchiolo, Adriana Mazzucco, Alberto Expósito, Oscar Klink y Silvia Romero, integrantes de su lista de concejales, por el dirigente Luis Gonzales, y por el Dr. Jorge Sabattini, respondiendo a consultas periodísticas sobre el panorama electoral señaló con seguridad que "esta elección, en Vicente López, se resuelve entre García y nosotros".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias