InicioMUNICIPIOSTigreLa Peña Patito Galmarini tuvo su gran noche en el club 12...

La Peña Patito Galmarini tuvo su gran noche en el club 12 de octubre de Tigre

Alrededor de 300 personas se hicieron presentes en el club 12 de octubre de Benavídez para conmemorar un nuevo aniversario del Club Tigre; asistieron al gran evento los jugadores Blengio, Román Martínez, Leone, Rodales, Itabel, Martín Galmarini, el presidente de la institución, Rodrigo Molinos, y la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre, Malena Massa.La fiesta fue completa, más de 300 personas colmaron el salón principal del club 12 de Octubre de Benavidez, en una noche difícil de olvidar. A la exitosa organización se le sumaron las presencias estelares de los jugadores, que como siempre, extendieron su generosidad al hincha Matador.

Martín Galmarini, Román Martínez y Juan Carlos Blengio hicieron su aparición desde el inicio de la cena, luego llegaron Ramiro Leone, Andrís Rodales y Kevin Itabel quienes tampoco quisieron perderse el agasajo al Patito y festejar todos juntos el 109 aniversario Matador.

Llovieron aplausos cuando el locutor de la noche, Leandro Randolini, presentó en el escenario al hombre que puso el nombre al emprendimiento, Martín Galmarini. El jugador se dirigió a su gente, con voz quebrada de emoción, manifestando todo el afecto que recibe dia a día, mientras se hacía acreedor de una placa en generosidad a su esfuerzo y dedicación para defender los colores de la institución.

Al mismo tiempo, subieron al estrado el presidente del Club Atlítico Tigre, Rodrigo Molinos, junto con Malena Galmarini de Massa. Con lágrimas en los ojos, la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre, expresó sus sentimientos para con su hermano a quien acompañó siempre desde que se inició como futbolista y hasta este presente profesional.

Por su parte, Rodrigo Molinos, fue galardonado con un diploma de reconocimiento que aludía a su gran apoyo para con la peña y por todo el esfuerzo que realiza para que el Club Atlítico Tigre crezca cada día mas.

Más tarde llegó el momento de que las paredes retumbaran al unísono con el ¡QUE LOS CUMPLAS FELIZ…!, que fue entonado por todos los presentes, para conmemorar otro aniversario de la gloriosa institución.

El cierre de la noche estuvo a cargo de la Murga de los Matadores de Victoria quienes aportaron un gran colorido, al son de los bombos y platillos, para decorar una apasionante fiesta llena de sentimiento en la cálida Benavídez.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias