InicioMUNICIPIOSSan IsidroMassa recorrió Boulogne para apoyar a Sebastián Galmarini

Massa recorrió Boulogne para apoyar a Sebastián Galmarini

El candidato a intendente de San Isidro por la lista Nº4 del Frente para la Victoria, Sebastián Galmarini recibió la presencia y el apoyo del intendente de Tigre, Sergio Massa; juntos recorrieron el centro comercial de la localidad de Boulogne y encabezaron un sencillo acto; "vengo como dirigente político a acompañar a alguien que creo que puede ser un muy buen intendente", dijo Massa consultado por Zona Norte Diario Online.Massa, notoriamente entusiasmado, acompañó a Galmarini en una improvisada recorrida por la zona cíntrica de la populosa localidad, en donde tomaron contacto con vecinos y comerciantes quienes no salían de su sorpresa al ver al jefe comunal tigrense rodeado de militantes del peronismo local y de vecinos.

En diálogo con Zona Norte Diario Online acerca de las posibilidades de Galmarini en el distrito, Massa dijo que "San Isidro es un distrito muy particular. Primero hay que reconocer que el intendente hizo una buena gestión y si uno no parte de esa lógica a la hora de analizar la política va mal. Lo que si se puede decir es que hay una etapa cumplida, cosas que cuidar logradas por Posse durante muchos años y cosas que le faltan, que tienen que ver con el uso de las tecnologías, y eso lo ira definiendo con los vecinos de San Isidro Sebastián".

"Simplemente doy mi apoyo a un dirigente que por condiciones personales, por relación personal y conocer que realmente lo siente, haría un muy buen trabajo como intendente. Despuís en el día a día y la agenda del Municipio no tengo por quí meterme, vengo como dirigente político a acompañar a alguien que creo que puede ser un muy buen intendente", concluyó.

Por su parte, Sebastián Galmarini explicó a este medio que la gente toma el contacto uno a uno "muy bien. En general siempre nos han acompañado y e n particular con la visitas de Sergio eso se duplica o se triplica. Ya lo dije muchas veces, no solo su perfil y nivel de aceptación, sino su gestión hacen que todos los vecinos de San Isidro reconozcan el íxito de sus años en Tigre".

Además en cuanto a como ve la interna del Frente para la Victoria, donde enfrentará a otras tres listas, explicó que "esas evaluaciones no valen la pena. Hay que escuchar el veredicto de las urnas y lo que opina la gente y a partir de eso nos vamos a enfocar en hacer un trabajo no para ganarle a Posse, sino para que los vecinos sepan que podemos hacer muy bien las cosas".

Finalmente Galmarini dijo que “es fundamental pensar en tírminos de gestión. Estamos proponiendo una sociedad de San Isidro que se hagan cargos de muchos problemas como se hicieron en Tigre en estos últimos cuatro años de gestión. Para nosotros es fundamental en materia de seguridad, de servicios, en recuperación de servicios públicos que el municipio tome la iniciativa y salgamos de esta vieja idea de los municipios que alumbran barren y limpian y no se hacen cargo de algunas áreas. Más allá de la discusión jurisdiccional creo que Sergio ha avanzado de una manera muy eficiente y muy interesante para mirarla con mucha cercanía”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias