InicioMUNICIPIOSSan Isidro“La oposición a Posse no supo construir un liderazgo en el...

“La oposición a Posse no supo construir un liderazgo en el tiempo”

El ex concejal y candidato a Intendente de San Isidro por el peronismo Carlos Hurst estuvo en el vivo de “Aquí no ha pasado nada” espacio radial de Zona Norte Diario Online, allí manifestó su intención de postularse nuevamente a Intendente por el espacio que acompaña a Daniel Scioli; consultado sobre el distrito expresó que “el municipio de San Isidro viene consolidando el negocio inmobiliario en contra de un desarrollo armónico de las distintas localidades”. Carlos Hurst comenzó hablando de su intención de pelear la intendencia de San Isidro: “A partir de conversaciones con un grupo de compañeros y gracias al apoyo de Hugo Azerrat decidimos el relanzamiento de mi candidatura como Intendente de San Isidro. De hecho más adelante vamos a hacer el lanzamiento oficial de la candidatura, nuestra intención es hacerlo en el espacio del peronismo y avizoramos que el candidato a Presidente va a ser Daniel Scioli”.

En tal sentido agregó que “Daniel ha planteado la firme voluntad de ser candidato a Presidente, en su figura van a confluir muchos dirigentes de todo el país acompañando la candidatura”.

Por otro lado consultado sobre San Isidro subrayó que “si uno ve los distritos de zona norte se da cuenta de que hay un atraso en San Isidro; un tema que me preocupa es el permanente atraso de Villa Adelina y Boulogne. Además el municipio de San Isidro viene consolidando el negocio inmobiliario en contra de un desarrollo armónico de las distintas localidades, de esta manera se afecta a las zonas residenciales del partido como Martínez, las Lomas y esto es palpable en el negocio inmobiliario que se va a hacer en los terrenos del hipódromo”.

Sobre el desempeño del peronismo sanisidrense en los últimos años dijo que “si uno analiza las elecciones del 93, 95 y las posteriores se da cuenta de que ha venido sucediendo un permanente declive del acompañamiento de la ciudadanía de San Isidro respecto de los candidatos del peronismo. Esto merece un llamado de atención y la construcción de una alternativa que pueda alcanzar la victoria; debo reconocer tambiín que una de las cosas que nos motivó es este anuncio de Gustavo Posse de que va a terminar con esta dinastía familiar con respecto a la candidatura en San Isidro, al menos asumió un compromiso público”.

“La oposición a Posse no supo construir un liderazgo en el tiempo, les ha ido muy mal a nivel electoral” agregó.

Por último sobre los demás espacios del Frente para la Victoria y el sciolismo señaló que “mi idea siempre es acuerdista, para principio del año que viene veremos si hay posibilidad de acordar o dirimir las candidaturas en las PASO. Me sorprendió que el año pasado candidatos que compitieron en un mismo espacio mantuvieran las listas en la elección general, debilitando al espacio ostensiblemente”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias