InicioMUNICIPIOSMerloMerlo: Un detenido, acusado por el asesinato del joven Antonio Paz

Merlo: Un detenido, acusado por el asesinato del joven Antonio Paz

Un sujeto de 23 años fue detenido en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires acusado de ser uno de los autores del crimen de Antonio Alfredo Paz (19), ocurrido el 23 de julio pasado en Merlo, cuando dos motociclistas lo interceptaron y sin mediar palabra le efectuaron dos disparos.El operativo estuvo a cargo del personal de las Comisarías 3ra., 6ta. y Grupo GAD de Merlo, quienes realizaron un allanamiento en calle Belín entre Leandro N. Alem y Aristóbulo del Valle de la localidad de Parque San Martin.

El hecho se conoció a raíz de un alerta al 911 que avisaba sobre un caso registrado en Patricias Argentinas y Rawson, del mencionado distrito del oeste del Conurbano, donde había un hombre herido de arma de fuego. Al llegar la policía, constató que se trataba de Antonio Alfredo Paz de 19 años, quien en momentos en que arribaba a su domicilio acompañado de su pareja, fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta de gran cilindrada.

En esa circunstancia el acompañante descendió de la moto y sin mediar palabra, efectuó dos disparos que impactaron en el pecho para luego darse a la fuga. Posteriormente en el lugar se incautaron dos vainas servidas calibre 9 mm.

Mientras tanto, continúan las tareas investigativas para dar con el paradero del otro autor del hecho.

Interviene en la causa la UFI N°8 y el Juzgado de Garantías N° 2, a cargo del Dr. Ricardo Fraga, del Departamento Judicial Morón.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias