InicioMUNICIPIOSCampanaAbella gestiona ante la Provincia la habilitación de los deportes individuales

Abella gestiona ante la Provincia la habilitación de los deportes individuales

El Intendente de Campana comentó que trabaja en el retorno de la actividad deportiva individual, como el tenis y la pesca deportiva, “no solo porque favorece la recreación y la competencia sino también porque son una fuente de trabajo”.

El intendente de Campana Sebastián Abella informó que está gestionando, ante el gobierno provincial, la habilitación de la actividad deportiva individual.

Según detalló, “deportes como el tenis, la pesca, el automovilismo, el golf y muchos otros que se practican individualmente están en condiciones de regresar si se cumplen con los protocolos adecuados”.

En este sentido, también aseguró que trabaja a diario para obtener una respuesta favorable de parte de la Provincia “dado que no es una decisión que pueda tomar el Municipio”.

El jefe comunal enfatizó no solo la importancia del retorno de este tipo de actividades para favorecer la creación y la competencia sino también por los beneficios económicos que conllevaría la autorización.

En relación a ello, subrayó que son muchas actividades que generan ingresos y puestos de trabajo. “Cada deporte también es una industria”, dijo en una entrevista periodística por Zoom.

“El deporte individual ya podría volver. Eso mejoraría las economías de muchas familias que hace más de 100 días no trabajan. Para muchos es una pasión, pero para otros es fundamentalmente un trabajo”, completó.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias