InicioMUNICIPIOSVicente LópezFlorida: Abogado discutió con motociclista y lo arrolló con su camioneta

Florida: Abogado discutió con motociclista y lo arrolló con su camioneta

En Vicente López y tras una discusión de tránsito, el conductor de una camioneta de alto porte atropelló de forma salvaje y deliberada a un motociclista, quien se encuentra en muy grave estado.

El hecho fue captado por las cámaras de seguridad y denunciado inmediatamente por una mujer a través de un Punto Seguro, sistema de alerta rápida y contención dispuesto por el Municipio y desplegado en diferentes lugares clave del partido de Vicente López.

Ese temprano aviso permitió que una ambulancia del SAME se presente rápidamente en el lugar del hecho para asistir y trasladar a la víctima al hospital, salvándole la vida aunque aún se encuentra en gravísimo estado.

A su vez, las cámaras posibilitaron la identificación y detención del conductor de la camioneta, quien se encuentra a disposición de la justicia mientras la fiscalía investiga los pormenores del caso.

Todo indica que tras una discusión entre ambos conductores que se extendió por unas cuadras, en la intersección de la Av. San Martín y las vías del ferrocarril el motociclista rompió de un golpe el espejo retrovisor de la camioneta, ante lo cual quien manejaba el vehículo decidió atropellarlo, pasándole literalmente por arriba para después huir de la escena dejándolo al borde de la muerte.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias