InicioMUNICIPIOSPilarDel Viso: Gracias a un tatuaje, la policía detuvo al líder de...

Del Viso: Gracias a un tatuaje, la policía detuvo al líder de una banda que robaba autos

Agentes federales de la División Delitos Contra el Automotor detuvo al líder de una organización criminal criminal dedicada al robo de vehículos para después falsificar su documentación y revenderlos. El sospechoso fue identificado por un tatuaje que llevaba en una pierna.

La investigación comenzó hace tres meses, cuando una de sus víctimas denunció que le habían robado el auto a punta de pistola y el único dato que aportó fue que uno de los hombres que le había robado llevaba un tatuaje característico en la pierna.

Con ese dato, los detectives iniciaron la búsqueda de los sospechosos, pudiendo determinar que el líder de la banda (conocido como “El Tatuado”) se ocultaba en una casa de la localidad bonaerense de Del Viso, partido de Pilar, y que utilizaba para movilizarse un Peugeot 207.

WhatsApp Image 2022 08 06 at 4.47.38 PM 2

A raíz de ello, el Juzgado Federal de Primera Instancia de San Martín a cargo del Dr. Emiliano Canicoba, Secretaría N° 6 de la Dra. María Elisa Gaeta, ordenó el allanamiento de la vivienda ubicada en Haendel 7700.

Durante el operativo se logró la detención del investigado, quien intentó cambiar su fisonomía tiñéndose el cabello y el secuestro del rodado antes mencionado, dos licencias de conducir apócrifas con fotografías del acusado y datos filiatorios de terceras personas, un teléfono celular y demás documentación de interés para la causa.

El detenido, argentino de 40 años de edad, junto a los elementos secuestrados quedaron a disposición del magistrado interventor en la causa caratulada “ASOCIACIÓN ILÍCITA Y FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTO PÚBLICO”.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias