InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínTodas las conferencias y disertaciones de EPSAM 2008

Todas las conferencias y disertaciones de EPSAM 2008

Todas las charlas se desarrollarán el viernes 12 y el sábado 13; disertarán representantes del ámbito público y empresas del sector privado.
La conferencia Pyme Regional “Conurbano Bonaerense Zona Norte”, será la primera disertación a desarrollarse en el marco de “EPSam 2008”, el viernes 12 a partir de las 8 hs.; disertarán, en esa temática, el Intendente Municipal de San Martín, Ricardo Ivoskus, y el rector de la Universidad de San Martín, Carlos Ruta.
“Pactos territoriales para el desarrollo Productivo”, será el nombre de otra charla, que será sucedida por una vinculada con el proyecto de “Observatorios Pymes Regionales de la Micro Región”; el titular de la Fundación Observatorio Pyme, Vicente Donato, y el coordinador de esa entidad, Mario Bruzessi, serán los oradores en esta cuestión.
“Los servicios financieros para la promoción del comercio exterior”, “Situación y perspectivas de las PyME exportadoras de la micro región”, y “Las políticas públicas de apoyo a las PyME”, serán otros temas a tratarse en el marco de esas conferencias. Deborah Giorgi, Ministra de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Alexandra Moreno Piraquive, Senadora de la República de Colombia, y Carlos Gianella, vicerrector de la UNSAM, confirmaron su presencia.
El Honorable Concejo Deliberante de San Martín tambiín estará presente en este ciclo de disertaciones. El viernes, entre las 17.30 y las 18.30, la “Comisión Especial por la Memoria”, llevará adelante una charla sobre la causa Campo de Mayo. Procopias, una firma de Soluciones Digitales, Contashopper, una empresa informática, y Gestión Humana, tambiín desarrollarán conferencias el viernes 12 , aunque sobre temáticas mas específicas.

Sábado 13
El Counselor Guillermo García Arias, Ingeniero y Coach organizacional, especialista en Programas de Transformación Cultural para empresas familiares y Pymes, brindará, entre las 18 y las 18.45 hs., una de las charlas mas novedosas, en la cual abarcará diversos enfoques de sus temas de incumbencia.
Iniciando esa jornada del día sábado, Jóvenes Empresarios de San Martín, en el marco del proyecto Buenos Aires Emprende, disertarán sobre dos temas puntuales: “Herramientas para emprender” y “Casos exitosos de jóvenes emprendedores”. Esta charla se extenderá entre las 13 y las 18 hs.
“Blackberry”, empresa que capacitará sobre conexiones inalámbricas integrales para empresas, y “Noesys”, firma que aportará nociones sobre telecomunicaciones, completarán el calendario de charlas de ese día sábado.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias