InicioMUNICIPIOSVicente LópezCaputo: "Maldonado y Lencina se hicieron cargo de mi denuncia"

Caputo: "Maldonado y Lencina se hicieron cargo de mi denuncia"

La concejal de Vicente López Paola Caputo recibió en su despacho a Zona Norte Diario Online, entre otros temas se refirió a la denuncia que efectuó en la última sesión sobre concejales y personal de esos concejales que amedrentaron a empleados del Concejo Deliberante sobre su situación laboral despuís de las elecciones de octubre, tras la denuncia los ediles del PRO Germán Maldonado y Fermín Lencina la increparon; "me dijeron que era una mentirosa y me mandaron a lavar los platos, evidentemente ellos se manejan de esa manera, con la agresión", señaló al tiempo que agregó: "toman al municipio como una estancia mientras ellos se manejan como los capataces de esa estancia", por otro lado habló de su apoyo al Frente Amplio Progresista y a la candidatura de Horacio Alcuaz en Vicente López.En primer lugar Paola Caputo se refirió a la denucia que hizo en la última sesión en la que no dio nombres pero que refería a concejales y personal del PRO: "La denuncia tiene que ver con empleados del Concejo Deliberante que se sintieron amedrentados frente a expresiones de concejales y de personal político respecto de su situación laboral a partir de octubre. Estas situaciones hacen más a un estado feudal que a uno democrático porque toman al municipio como una estancia mientras ellos se manejan como los capataces de esa estancia. Rechazo absolutamente el hecho de avanzar sobre los derechos de los trabajadores"señaló. Asimismo explicó que "fueron los propios trabajadores quienes se acercaron angustiados a transmitir esto".

Luego narró la actitud de los concejales del PRO, Germán Maldonado y Fermín Lencina, que la increparon tras sus dichos."Maldonado y Lencina se hicieron cargo de mi denuncia, yo había hecho un llamado muy genírico para ser muy cuidadosa y fueron solo ellos dos quienes se acercaron a hablar conmigo una vez terminada la sesión pidiíndome explicaciones, es decir que tenían conocimiento de la situación".

En ese sentido contó que "me dijeron que era una mentirosa y me mandaron a lavar los platos, evidentemente ellos se manejan de esa manera con la agresión. Hoy en la Argentina de 2011 que un concejal que se dice pertenecer a la nueva política te mande a lavar los platos es peligroso y discriminatorio".

Por último Paola Caputo se refirió a su decisión de sumarse al Frente Amplio Progresista desde su identidad radical: "Esta decisión tiene que ver con la coherencia, yo fuí electa en 2009 por el Acuerdo Cívico y Social que llevaba como diputados nacionales a Ricardo Alfonsín y Margarita Stolbizer, había un proyecto político, había un proyecto de país, había un proyecto provincial y uno municipal. Cuando la política empieza a ser incoherente quienes representamos a los vecinos debemos devolverle la coherencia, la ciudadanía lo hizo a travís del voto, es evidente que pedían a gritos actitudes que la dirigencia política no estaba haciendo. En lo particular sigo trabajando donde estuve desde el día que asumí", concluyó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias