InicioMUNICIPIOSVicente LópezErro se reunió con la dirigencia del Club de Pescadores de Olivos

Erro se reunió con la dirigencia del Club de Pescadores de Olivos

El Candidato a Intendente por la UDESO de Vicente López, Norberto Erro, se reunió con la Dirigencia del Club de Pescadores de Olivos; en el transcurso del encuentro, la dirigencia de este club le planteo a Erro, entre otras cuestiones, la posibilidad de que su concesión sea revocada, hecho que prácticamente produciría la desaparición de una entidad señera en la zona ribereña del distrito.Precisamente, Norberto Castelli, Presidente de la Institución se refirió al tema y señalo que “Norberto Erro siempre estuvo de nuestro lado cuando le planteamos nuestras inquietudes, tratando de encontrar soluciones a nuestros problemas y hoy, si bien reconocemos que esto es una concesión otorgada por la Nación, es un Club que tiene 75 años, 1200 socios, una institución señera”, sostuvo al tiempo que subrayó que: "Se nos debería respetar un poco más, creo que el Estado es un poco violento en algunas acciones. Tener en ciernes 2 demandas, una de ellas de desalojo, es demasiado no tenemos fines de lucro, somos una sociedad civil con una orientación social perfectamente marcada".

Por su parte, Norberto Erro, de larga lucha en la defensa de la Costa pública y en especial de la zona del Puerto de Olivos, y de los clubes que la componen, destacó su conocimiento del sector: “Acá pescábamos de chicos, es un lugar tradicional para Vicente López. Puedo entender a fondo el sentimiento de bronca por no habírselos tratado como una verdadera entidad sin fines de lucro. Pero esto no es de ahora, es de larga data, hay una desmedida apetencia por parte de sectores de poder de la Provincia de Buenos Aires, que quieren quieren este sector como un ‘trofeo de caza’, como un lugar para comercializar y me parece que, en ese sentido, la voz de la comunidad debe ser levantada para que este intento por quedarse con una de las joyas de Vicente López, fracase. Vinimos a acompañarlos, a aportar toda nuestra experiencia en materia de la defensa de este sector de nuestra ribera”.

Por último, señalo: "Este es un lugar de paz, de esparcimiento y de familia. Para otros, en cambio, es un lugar de especulación económica y comercial; es un lugar apetecido para algún sector del poder político de la Provincia de Buenos Aires, que lo quiere para sí, para explotarlo comercialmente. Creo que hay que poner las cosas en su lugar; vamos a defenderlo con todo nuestro esfuerzo”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias