InicioMUNICIPIOSVicente LópezJorge Macri: "Me parece que a Massa le falta información, se equivoca"

Jorge Macri: "Me parece que a Massa le falta información, se equivoca"

En diálogo con la prensa el Intendente de Vicente López Jorge Macri se refirió esta mañana al proyecto de Sergio Massa para limitar las importaciones de algunos productos: “Me parece que a Sergio Massa le falta información, se equivoca; cerrarse al mundo no es la solución, la solución es la competitividad y la complementariedad” enfatizó el Jefe Comunal. Consultado sobre la propuesta que Sergio Massa llevará hoy al Congreso para frenar la importación de algunos productos, Jorge Macri dijo que “me parece que a Sergio Massa le falta información, se equivoca. Los países que más exportan, son tambiín los países que más importan sino tenemos el relato del gobierno que se fue, que es el modelo Venezuela del país que produce todo y que vos tenís que aceptar lo que ese país produce al precio que sea o contentarte con no tener algo”.

En ese sentido subrayó que “ese modelo no existe en el mundo y yo no quiero ser Venezuela. Cerrarse al mundo no es la solución, la solución es la competitividad y la complementariedad; la discusión no es si importás o exportás, sino cuánto valor agregás porque al agregar valor podís pagar mejores sueldos”.

Finalmente, enfatizó que “el problema de Argentina es que viene de doce años en los que exportó sin valor agregado soja e importó productos con valor agregado: piezas y partes de autos de Brasil por ejemplo”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias