InicioMUNICIPIOSSan Fernando“Lo que más se incrementó en los Municipios es el pedido de...

“Lo que más se incrementó en los Municipios es el pedido de trabajo”

El Intendente de San Fernando Luis Andreotti participó del encuentro que se realizó en la localidad de General Las Heras, junto a Jefes Comunales y legisladores del Frente Renovador de la primera sección electoral; analizaron el Presupuesto 2017 y el contexto político-social entre otros temas; al finalizar manifestó su preocupación por la demora en la descentralización de recursos a los Municipios.Jefes Comunales y legisladores del Frente Renovador de la primera sección electoral mantuvieron hoy un encuentro en el Municipio de Las Heras, donde analizaron las pautas a dialogar por el Presupuesto 2017 planteado por el Gobierno bonaerense y discutieron varios temas de coyuntura político social. Tras la reunión, el Intendente de San Fernando Luis Andreotti trasmitió su preocupación por la lentitud en el avance de la descentralización de recursos.

Además de Andreotti y el Jefe Comunal local, Javier Osuna, participaron entre otros el senador bonaerense Jorge D’Onofrio, los diputados provinciales Juan Andreotti, Rubín Eslaiman; y los diputados nacionales Horacio Alonso, Felipe Solá, Graciela Camaño, María Azucena Ehcosor, Claudia Rucci y Cecilia Moureau.

El mandatario sanfernandino señaló que “el objeto de la reunión fue ver que obras y recursos vamos a tener los distritos, porque es hora de terminar con la discriminación que recibíamos por parte de la anterior gestión de Daniel Scioli”.

“Seguimos observando con preocupación que sigue sin consumarse el aumento de la coparticipación desde la Nación a la Provincia, y la consecuente distribución a las comunas”, sostuvo Andreotti.
Por último, Andreotti expresó: “Lo que más se incrementó en los Municipios es el pedido de trabajo de los vecinos, y nosotros vemos con preocupación el manejo arbitrario de las cooperativas por parte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Sería importante que los municipios podamos administrarlas, para que brinden servicios y generen empleo en su distrito, ya que somos los que conocemos mejor la realidad de la zona”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias