InicioMUNICIPIOSEscobarMaría Laura Guazzaroni: “La transformación de Escobar no tiene vuelta atrás”

María Laura Guazzaroni: “La transformación de Escobar no tiene vuelta atrás”

Durante el fin de semana, la primera candidata concejal por el Frente de Todos de Escobar, María Laura Guazzaroni, participó de diferentes actividades con los vecinos y vecinas del partido.

En Ingeniero Maschwitz, en el marco de los festejos por el 36° aniversario desde que pasó a ser considerada Ciudad y bajo el lema Deporte y Ambiente, mantuvo una charla con profesores, coordinadores y familias de los dos polideportivos municipales de la localidad en la Reserva Natural, un área de 23 hectáreas recuperada y puesta en valor durante la gestión del intendente Ariel Sujarchuk. Allí Guazzaroni explicó cómo se creó ese espacio natural único y la importancia de los valores ambientales autóctonos que allí se protegen.

En Belén de Escobar, junto al también candidato a concejal Andrés Mucilli, Guazzaroni se reunió con vecinos y vecinas del barrio El Cazador, y conversaron sobre las obras estratégicas que se están realizando y el impacto positivo que tendrán en toda la zona.

Una actividad similar mantuvo en Maquinista Savio, esta vez con autoridades de Entidades de Bien Público, donde resaltó la función social que cumplen y debatió sobre nuevos desafíos para encarar de manera coordinada con la Municipalidad en los próximos meses.

“En cada conversación, en cada encuentro, queda claro que la gestión de Ariel Sujarchuk puso en marcha la transformación definitiva del partido de Escobar y que esta realidad no tiene vuelta atrás, porque es acompañada por las vecinas y vecinos que valoran lo que se hizo en estos últimos años. Cada localidad y cada barrio tienen sus propias particularidades, pero ese consenso es generalizado y desde allí planificamos el futuro, que es más desarrollo, más crecimiento y mejor calidad de vida para todas y todos”, afirmó Guazzaroni.

Por último, y como cierre de las celebraciones en Ingeniero Maschwitz que se extendieron durante toda la semana pasada, participó de una actividad cultural junto a artistas, músicos y vecinos en el Polo de Educación Superior de Escobar, que funciona desde 2015 en lo que fuera el casco de la histórica Estancia Villanueva.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias