InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínRandazzo en San Martín: "Yo no soy Massa, honré la palabra toda...

Randazzo en San Martín: “Yo no soy Massa, honré la palabra toda mi vida”

El candidato a diputado nacional de Vamos Con Vos Florencio Randazzo recorrió esta mañana San Martín junto al candidato a concejal Germán Pavone. Respecto del intendente local en uso de licencia y ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis dijo que “a Gabriel le tengo una enorme estima pero creo que está equivocado, yo conocí a un Katopodis que pensaba lo mismo que hoy pienso yo”.

En primer lugar brindaron una conferencia de prensa en una confitería de la zona céntrica y luego caminaron hasta la estación donde tomaron el tren hacia Villa Ballester, localidad en la que siguió la caminata. Estuvieron acompañados por los candidatos de la lista local, la candidata a senadora provincial Mirta Ward y el candidato a diputado provincial Nicolás Terrera.

En diálogo con los medios Randazzo expresó que “hay que salir de la trampa en que nos han metido estas dos facciones de la política, tanto el macrismo como el kirchnerismo que no están llevando a una Argentina invivible. Es necesario honrar la palabra, yo noy Massa, yo honré la palabra toda mi vida. Soy un hombre del peronismo que resiste archivos”.

Consultado sobre el spot de Sergio Berni en el que parodió a Randazzo dijo que “Berni en vez de polemizar conmigo o con mi madre debería tratar de resolver los problemas de inseguridad que tiene la provincia de Buenos Aires. Cada día vivimos con más miedo, Berni en vez de ser un comentarista en los medios de comunicación debería dedicarse a resolver la inseguridad, mínimo debería poner internet en las comisarías y luces a los patrulleros”.

Respecto de Gabriel Katopodis subrayó que “a Gabriel le tengo una enorme estima pero creo que está equivocado, yo conocí a un Katopodis que pensaba lo mismo que hoy pienso yo”.

Sobre el candidato de “Dar el Paso” Facundo Manes señaló que “el jefe de Manes es Macri, Manes ni siquiera vive en la Provincia de Buenos Aires”.

Por último, consultado por Zona Norte Diario Online sobre la elección del domingo enfatizó que “tengo enormes expectativas de que nos va a ir muy bien. La ciudadanía nos cree y yo soy un transformador y vamos a pelear por el 2023 para que la Argentina tenga otro camino”.

Fuente: (Sebastián Vargas para www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias